2 de junio de 2011

Y siempre estuve en lo cierto, el dolor no dura para siempre y cuando una persona te decepsiona lo unico que queda es el recuerdo de ella, pero y el amor?? Pues si el amor se acaba por que no puede durar para siempre tras una decepsion, algo que mi corazon no soporta es que lo pisen mas de dos veces, y si me humille me rebaje, hize a un lado mi maldito orgullo y mi dignidad la aplaste con todas mis fuerzas, creyendo que asi iba a ganar este juego, pero no, ni lo gane ni lp perdi, y agradezco tanto por que dios me halla hecho abrir los ojos de esta manera por que gracias a esa decepsion conoci a alguien que realmente vale la pena en todos los sentidos, alguien perfecto sin duda alguna y es que podran pensar que exagero pero desde que lo conoci mi mundo dio un giro de 180 grados, fue algo especial saber que aun existen esos tipos de hombre que darian cualquier cosa por estar contigo, yo ya me habia hecho a la idea de que el amor no era para mi, de que solo era un juego pero derrepente no se un dia fue como que empeze a volver a creer en alguien que realmente era importante y fue ahi donde comprendi que aun sigo teniendo esa fe de confiar en una persona y la verdad me siento afortunada, me siento feliz de tenerla, de conocerla mas, y bueno creo que es todo solo queria poner lo feliz que me sentia de volver a sentir esto por alguien :)

No hay comentarios: