8 de mayo de 2010

Tus caricias, tus sorpresas, tus regalos, tus ojos, nada se compara con algo tan insignificante. Tiempo solos, tiempo para los dos, siento que este amor se convierte en un amor inmenso, siento que es el cielo cada vez que toco tu rostro. Tu alegría, los momentos, y las llamadas, antes que eso no hay nada. besos calidos, abrazos profundos, noches que acaban en esperas, y días que esperan la llegada. Mientras tanto, continuo mi camino y la historia de mi vida, queda profundamente marcada como el mejor de los recuerdos. y estando ahí , viendo caer las hojas del otoño mientras guardo mis esperanzas en una caja de cristal, me doy cuenta que fuiste algo mas que el tiempo corto. Nunca olvidare nuestros besos, nuestras risas y esos momentos que pasamos juntos, fuiste algo esencial en mi vida, y aun que todo estoy halla terminado, aun tengo la esperanza de que volverá y si no vuelve, espero que este corazón confundido y roto, pueda olvidarte y olvidarse de esas noches de locuraque un dìa tu me regalaste.

No hay comentarios: