28 de abril de 2010

Algunas cosas...

Hoy voy a escribir cosas raras que sean lo primero que se me vengan a la mente.

tengo la cabeza llena de hormigas, no me canso de ver la television, no me gusta el cafe, mañana tengo examen de historia y no eh estudiado, me siento un poco cobarde, no reprobare, puedo asegurarlo, quizas lo deje para mañana, odio poner comas, nisiquiera se si estoy escribiendo bien, por que no se usar el punto y la coma, soy rara, me gusta serlo, tengo un profe que pronuncia mucho una palabra, y me asusta, quiero decirle que no me asusta el, me asusta que pronuncie mucho una palabra, quiero hacer algo productivo, si me preguntas cosas te respondo, yo quiero hacer preguntas: por que la gente en estos tiempos es tan cruel y no se fija en el daño que puede causarle a otra gente?
sinceramente no se, me desespera alguna gente, tal vez si yo fuera otra gente me desesperaria yo. no tengo ganas de hacer nada, quizas solo escribo esto por que tengo que estudiar y hago esto para decir no se, un porque, a que sabe la mayonesa con salchicha, tengo mangos y son verdes y saben feo, creo que estoy exagerando, estoy escribiendo todo lo que pienso, lo que pasa por mi cabeza en estos instantes.



Alguna vez te has puesto a pensar en todas las cosas raras que pasan por tu mente?
te has dado cuenta de que la mayoria de las veces nunca tienen logica?

siempre son cosas tontas

No hay comentarios: