7 de febrero de 2010

Ya no me mires asì, sabes que me asusta pero tambien sabes que me duele. ojala pudiera borrarte para siempre del corazon, ojala todo lo que siento fuera una estupidez, una estupidez temporal, ojala no existieran mas monologos de amor en mi vida, ojala todo lo que siento por ti se borre. ya me canse, me canse de que me pidieras tiempo, odiaba que pronunciaras la palabra confusion cuando se trataba de mi, reconocere que soy debìl, pero yo antes de conocerte era fuerte, y hoy es lo que mas me duele, que sin ti, me quedo mas abajo que el mismo suelo, y aun que sienta rabia y coraje, quiero que sepas que tu amor, no es lo mio. no mas!

3 comentarios:

Vilma dijo...

"El miedo te corta las alas"
Me encanta lo que escribis.

VILMA

72 dijo...

(Hay que transformar ese sentimiento en leña para la caldera que nos mueve.)
Hay dos tipos de personas, las que suelen deprimirse, y las que usan la furia como su fuerza de empuje. Ojalá seas del segundo tipo, usando estos "eventos" para alimentar la hermosa megalomanía que todos tenemos pero pocos aprovechamos. :)

Daniel dijo...

Your blog rocks!!!
greestings from:
http://comoquieres-quetequiera.blogspot.com/
visit my site.