29 de mayo de 2011

Por que cuando doy todo de mi, al final siempre termino recibiendo nada? :(

Quiero todo y al mismo tiempo solo a el:(

quiero saber de el, quiero que me guste otra persona que no sea el, quiero que alguien que no sea el me vuelva loca, que me diga que me quiere todos los dias, quiero no fastidiarme cuando me lo diga, quiero sacarlo de mi cabeza y sobretodo de mis pensamientos, quiero que me hable, quiero que suspire por mi, que me abraze, quiero olvidarlo, odiarlo tanto hasta que ya no tenga conciencia de mi misma, quiero que se aleje de mi vida, que  se olvide de que existo, que se olvide de mi nombre, pero al mismo tiempo quiero que este conmigo, que me adore, quiero que el tiempo se pase lento cuando me hable, quiero que pase un mes sin hablarnos, quiero que exista otra persona que me haga olvidarlo, quiero que esa otra persona me comprenda, y que esa otra persona no quiera a nadie mas que a mi, quiero que la persona que mas quiero en este mundo se de cuenta que me perdio para siempre, y que si decide regresar, aun que lo extrañe como loca, y lo quiera como una desquiciada, enferma de amor, ya no habra vuelta atras.

24 de mayo de 2011

Ponle un final, andale, no pasa nada! te juro que no pasa nada. no pasa de que mañana me pare en las vias del tren esperando a que pase para morir arrollada, no pasa de que quiera aventarme desde el balcon de mi casa, ves? ves como todo es tan facil para ti, tan facil terminar con esta historia de mierda, si te digo que me quiero quedar el resto de mi vida contigo es por que asi lo siento, aun que no quiera sentirlo lo siento, si me dices que te vas por que ya no sientes lo mismo, perfecto! asi me ahorro mas tiempo, y que importa si ya no vuelves, mejor para mi, mejor para esta tonta que te ama con el alma, por que asi ya no tengo que llenarte de besos cada mañana, ni limpiarte el alma como tanto me gusta hacerlo, tampoco tengo que agarrarte de la mano cuando se me antoje, ni mirarte cuando me den ganas, ni besarte, ni abrazarte, ni mimarte, ni tocarte, ni sentirte, ni nada de esas cosas que me fascinan y me vuelven loca, ya no lo tengo que hacer. pero si tu decides no terminar, me parece que estas siendo erroneo, para que continuar cuando ya no puedes darme mas? 

odio decir que te extraño cuando todavia no te vas.
Sabes por que no puedo vivir sin ti? por que dependo de ti en cada instante de mi vida.
Sabes por que te extraño mas en los dias de lluvia que en los de invierno? por que me hacen recordar cuando nos besabamos aquella noche lluviosa con truenos y aun asi no nos importaba enfermarnos ni agonizar al dia siguiente.
Sabes por que no puedo olvidarte? por que existen imagenes tuyas en mi cabeza pegadas con silicon 
Sabes por que mi corazon se acelera cuando te veo? por que eres el unico que cuando me ve a los ojos puede hacer sentir una mariposa gigante dentro de mi estomago.
Sabes por que no puedo parar de decirte lo mucho que te quiero? por que mi boca sirve solo para decir eso.
Sabes por que no puedo dormir en las noches? por que me la paso pensando cada momentos que vivimos y viviremos.
Sabes por que te quiero tanto? por que estas hecho para mi, estas hecho a mi medida, a mi costumbre de querer estar siempre a tu lado.
"Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera".
Julia Roberts (Notting Hill)




"Lo malo siempre es más fácil de creer".
Julia Roberts (Mujer Bonita)



"Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón".
John Travolta (Pulp Fiction)



"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte".
Clint Eastwood (Los puentes de Madison
‎"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad)
‎"Me olvidaba decirte que, que tengo unas
ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo 
diré a nadie, sobretodo a ti. Deberían torturarme para obligarme a 
decirlo. Que quiero hacer el amor contigo, no una vez sólo, sino cientos
de veces, pero a ti no te lo diré nunca, solo si me volviera loco te 
diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida".Roberto
Benigni (La vida es bella)
Sonrisas que llegan sin avisar, por un recuerdo, por un olor. Esa imagen de un rostro, ese tono de voz que nos altera todos los sentidos. Esa risa, esa mirada que baja a la altura de los talones, esas manos que se buscan, entrelazados dedos deseando que los toquen. Y ahí está, un sol adornando la ciudad, proporcionando calor, pero nada con el que él te da. Risas que salen por pensar en él, por un recuerdo que se cuela en tu mente, buscando una pizca de emoción. Esas ganas de llamarlo, de darle un beso en los labios, de decirle que lo amas y que has pensado en él. Que una sonrisa te ha hecho parecer tonta a mitad de calle y que tu corazón late y latirá con fuerza por siempre, por él.
Escrito porDulcesaborati 

18 de mayo de 2011

La clave para entrar a mi corazon es tu nombre <3
Ayer se cumplieron 2 años de algo muy importante en mi vida, bueno algo que fue muy importante en mi vida. realmente no quiero acordarme, no quiero que la persona con la que pase ese dia tan especial para mi lea esto, por que estoy segura que su ego crecera mas de lo que ya esta -.- asi que omitamos que ese dia fue especial por esa persona. y bueno hoy me di cuenta de algo que siento por alguien, si, hoy me di cuenta de lo mucho que me gusta alguien y que haria lo que fuera por que tambien se fijara en mi (yo creo que si siente algo). tengo esa intuicion de que no solo soy yo la que siente esa cosa de cuando te gusta alguien y cuando lo ves, aun que se ve que es un poco "comeniñas" esperemos que no siempre sea asi. :)

p.d. aim beri japi :)

17 de mayo de 2011

Amor quiero ser esa persona que te quita el sueno, la que por las ma;anas es tu primer pensamiento, Amor yo se que no hay medidas para nuestro amor, y es que para mi tu siempre has sido perfecto ♥

16 de mayo de 2011

No me dibujes el cielo, mejor pintame el corazon <3
No lloro por que ya no te tengo, lloro por que realmente nunca te tuve.
TRATANDO DE CALMAR LA SED DE MI CORAZON. <3
Bueno hagan de cuenta que nada paso
no saben que? olvidenlo, si paso! paso lo que tenia que pasar hace mucho. pasa que me siento horrible otra vez, que yo creia que me estaba recuperando de mi super depresion y que era la mujer mas feliz del mundo y todo el rollo, pero estaba equivocada por que esa felicidad estaba basada en mentiras, estaba hecha de mentiras que yo sabia que eran mentiras pero me cegaba haciendome creer que eran esperanzas, etc etc... total aqui estoy como siempre, ya no se si feliz o triste, realmente mi estado de animo paso de estar asi = :D. a estar asi= :,(. y valla que es doloroso, pero bueno, cambiando radicalmente de tema, hace poco fui a ver la pelicula de rapido y furioso (fast and furious) y realmente me encanto, me idiotizo, me dsfkjghkfdld no se, estuvo demasiado padre. demasiado naaaiiss! para los que no la hallan visto, enserio se las recomiendo montones, y bueno hoy me compre unos tennis muy padriuris, LOL, ksdiosuferm los pinche ame demasiado, fue de que queria unos fitness para hacer ejercicio y mi mama: NO, ESTAS LOCA, NO LOS VAS A AGUANTAR!. y es que cuando me los medi fue de que: fail:( no puedo nisiquiera caminar. y asi pretendia hacer ejercicio? asi que opte por unos mejores, mas livianos, mas baratos y mas bonitos, claro no son de marca por que no traia dinero para comprarme unos mejores, pero esos estan bien. y bueno hoy fui al dentista, a sacar un presupuesto para blanquear mis dientitos muajaja! y esta bien cheaper, asi que ma;ana es probable que empiecen mis sesiones, son tres , una por cada mes. :) asi que im ready. si aja! ya quiero que sean vacaciones, apesar de que no voy a la escuela, siento como si estuviera llendo. :/ y gracias por leer. 

Shakira (:

Siempre nos salvaron mis ganas de siempre buscarte, pedacito de amor delirante, como me cuesta dejarte, hoy se me agoto la esperanza por que con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza. <3





Para mi mejor amiga...

corre, apresurate, intenta escapar de la soledad, amiga no te detengas, tu eres quien vale mas, inventate un amor si es necesario, no luches contra el dolor, controla tu mente, hazle creer que esto solo es un camino lleno de magia pura y hermosas rosas, dile a tu corazon que nada malo esta pasando, aun que el dolor te este consumiendo por dentro, se que puedes dominarlos, dile adios al sufrimiento, si te estas cayendo, levantate, eso es amiga, yo te ayudare a salir adelante, sigue esforzandote, sigue moviendote, yo te ayudare si es necesario, quien dijo que necesitas un psicologo para salir de esto? cuando tienes a una amiga que te puede ayudar y aconsejar, me tienes a mi, tienes un hombro donde llorar, solo quiero que te levantes, que luches con todas tus fuerzas y veas hacia adelante, ahi estoy yo, ahi estare siempre, esperando a que llegues, por que no me gusta verte sufrir, no me gusta nada esa triste mirada, el no vale la pena, el no sabe valorarte y aun quieres seguir ahi? como es posible. pero sabes algo? te comprendo, yo tambien estoy pasando por eso. 

Esa sonrisa me controla, me domina a cualquier hora, ella tan pura y transparente. Aun no se encuentra con su verdadero amor derrepente. 
tu me diste alas, para luego cortarlas, me regalaste ilusiones, para despues romperlas, construiste un castillo de esperanzas en mi corazon, para despues atacarlo, me dejaste caer al vacio, y bueno fuera que hubiera vacio, pero se encontraba el suelo. ahi fue donde cai, lentamente pude verme destrozada, pasaba el tiempo y yo solo queria huir del pasado, estaba avergonzada y al mismo tiempo arrepentida, yo que hace unos dias era tan feliz y ahora no puedo nisiquiera levantarme, me es tan dificil seguir adelante, seguir el camino, hundida estoy en esta soledad, quizas me haga falta un poco de respiracion, aliento fresco para sostenerme y agarrarme con todas mis fuerzas de las manos de alguien fuerte, que me contagie de su fortaleza, hoy ya no se si confiar en el amor, ya eh perdido todas mis esperanzas, como seguir luchando por alguien que te ha decepsionado? 

8 de mayo de 2011

Estas en todo, estas en mi vida, estas en mi mente, estas en la luna que veo cada noche, estas en el sol, estas en mi cielo, estas en la comida que detesto y tambien estas en la comida que me encanta, estas en cada lagrima, estas en cada latido y en cada roce, estas en las buenas y obviamente estas tambien en las malas, estas en un modo automatico en mi corazon, estas en un modo irrepetible, en un modo que no se cambia ni se podra cambiar nunca, estas en un alma que lucha por ti, estas en lo mas simple de las cosas, estas en lo mas pequeno de la vida, estas en mi universo, estas en mis fantasias, estas en mis suenos, en mi locura, en mi pasion, estas en mis besos, en mis noches, en mis dias obscuros y en mis dias felices, estas demasiado, estas poco, estas contento, estas en lo mas puro, en lo mas fragil, en lo mas nitido, en lo mas brillante, estas en mi esperanza de verte todos los dias, estas en lo mas perfecto y lo mas ruin y maligno que puedas imaginarte, estas en la droga de mi alma, en los suspiros de mi pecho, en mi respiracion, tambien estas en mis pasos, estas en lo que escucho, estas en todo lo que escribo. sinceramente estas en todo lo mio y yo, yo estoy invadida por ti, por tu amor.

arrancame la nostalgia.

 besame hasta quedarnos sin aliento, quedate cerca mio, tomame con tus manos y hazme sentir el cielo, buscame en la obscuridad, encuentrame en el centro de tu alma, desnudame el corazon, no dejes que esto termine, quiero que estemos juntos a nuestra manera siempre por que contigo siento esa felicidad natural, esa adrenalinda que purifica mi espiritu.
Amor muero por recorrer mis manos por tu cuerpo, acariciarte el alma y llevarte muy lejos, donde nadie nos encuentre, donde todo sea eterno.

7 de mayo de 2011

Me dices te quiero, pero no me llamas, no me buscas, no me encuentras, no me conoces, no me entiendes, no me escuchas. 
Me dices te quiero, y te vas. 
Me dices te quiero, y vuelves, y me engañas, me prometes, me besas y me arrancas el alma. 
Me dices te quiero, pero sólo lo dices. 
Me dices te quiero, y yo te creo, te amo, te adoro, te odio. 
Me dices te quiero, pero me quieres porque soy débil, porque tienes el control sobre mí, porque cada vez que te odio y soy independiente vuelvo a ti, y entonces me odio a mí..



Escrito por: Sonrisaatiempo

2 de mayo de 2011

Mucha gente dirá, ¿qué sabrá esta pobre adolescente hormonada, de lo que es querer? Pues igual se mucho más que mucha gente, o quizás no. Se que cuando se quiere, se que cuando se ama... todo lo demás parece no importar, y las horas o los días al lado de la persona que te gusta parecen segundos. Que andas ''ensimismada'' y no le prestas atención a nada, que la gente se desconcentra y es todo por pensar en la otra persona. Otra gente no, eso depende del nivel de concentración de cada individuo. Es interesante... Algunas parejas no se sueltan. Llegan a obcecarse tanto entre ellos que dejan de lado a los amigos. Sólamente viven el uno para el otro. Eso ya es penoso. No necesitar de alguien que te complete como puede ser un círculo de amistades es peligroso, porque... ¿qué harás si a esa persona a la que tanto quieres un día se le cruzan los cables y te deja? ¿A quién acudirás? Esto requiere de su recapacitación. Luego están las fechas señaladas. Los ''cumplemeses'', los ''cumpledías'' y su madre santa. Días creados para que la gente este más centrada en la otra persona que el resto de los días (si esto es posible). Al igual que San Valentín, pero eso ya es otra historia. Días consumistas en los que nos volvemos más ''ciudadanos'' si cabe (entendiendo por ciudadano cualquier persona que reside en cierto lugar, que hace sus compras y desembolsa su dinero en el mismo, etc). Mucha gente no es así, claro está. Y mucha gente se preguntará a qué viene este despecho hacia el amor en general. Bien, creo que ya lo dije alguna vez, pero no creo (o más bien, aún no creo del todo) en el amor. En el amor que pueden sentir una persona hacia otra, en sentido sexual, etc. Sí creo en el que pueden sentir una madre y su hijo, por supuesto. En ese sí, pero no en los demás. Me parece todo tan... superficial... porque al fin y al cabo, ¿por qué te enamoras de una persona? Primero tienes que haberle visto, y te entra por los ojos. POR LOS OJOS. ¿No hay nada más superficial que sentirte atraída por una persona sólamente por el exterior? Porque, diréis que no... pero entran por ahí... En fín, hoy no tengo yo el día para muchos trotes, así que aquí lo dejo por hoy. Perdón por el tono borde, pero soy así. Al menos, hoy soy así.


Escrito por Deven(: